Publicado: 27 de Noviembre de 2019

El derecho se aprende estudiando, pero se ejerce pensando. La abogacía es una ardua fatiga puesta al servicio de las causas justas, tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia.  

En el despacho de la Abogada Siana Calafat Villalonga, contamos con más de 15 años de experiencia en el sector, lo que nos permiten dar a los casos un enfoque humano, velando siempre por sus intereses.

Ponemos a su disposición servicios integrales en materia de: Derecho de familia y matrimonial: divorcios y separaciones, procedimientos de guarda, custodia y alimentos, nulidades matrimoniales, procedimiento de incapacitación y tutela, violencia de genero, asistencia de comisarías y juzgados, detenciones, peticiones de libertad, declaraciones, sustracción internacional de menores, trafico y accidentes.

Tanto si tenemos que dirigir la defensa de sus intereses en un procedimiento judicial como en una negociación, lo haremos con fuerza y aplicaremos las estrategias que nuestra experiencia nos ha enseñado para tratar de obtener el mejor resultado y satisfacción posible.

En el despacho de la Abogada Siana Calafat Villalonga, le garantizamos un asesoramiento profesional y personalizado para cada caso en concreto. Prestamos servicio en los tres partidos judiciales de Mallorca: Inca - Manacor y Palma de Mallorca.